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Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro

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dc.contributor.advisor Saad De Janon, Julia Graciela, Director
dc.contributor.author Bremero Leonardo, Fabiani Orbea
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-09T15:57:52Z
dc.date.available 2017-06-09T15:57:52Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Fabiani, B. (2004). Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de milagro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38954
dc.description En países desarrollados el sector eléctrico es una fuente muy importante de ingreso para el país en comparación con otros sectores. Conocemos que en el cantón Milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalúa sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector eléctrico en dicho cantón a sus clientes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 385 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. ICM.
dc.rights openAccess
dc.subject Analisis Multivariado
dc.subject Empresa Electrica-Milagro
dc.subject Muestreo (Estadistica)
dc.subject Analisis Univariante
dc.subject Servicio Al Cliente
dc.subject Satisfaccion Del Cliente
dc.title Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-32953
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA


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