Repositorio Dspace

Creación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comercial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Miranda, Jorge, Director
dc.contributor.author Yonfá Bayona, Elissa es_ES
dc.contributor.author Rojas Ramírez, María es_ES
dc.contributor.author Mora Torres, Christian es_ES
dc.date.accessioned 2003-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2003-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2003 es_ES
dc.identifier.citation Yonfá Bayona, E. (2003). Creación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comercial (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3909
dc.description.abstract ESTE PLAN DE MARKETING LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA PODER INTRODUCIRNOS EN EL MERCADO BAJO ESQUEMAS REALISTAS COMBINADOS PARALELAMENTE CONLA VISION A LARGO PLAZO PARA DE ESTA MANERA PODER OBTENER UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE LA EMPRESA LO MISMO QUE SE VE REFLEJADO EN EL ESTUDIO FINANCIERO REALIZADO ADECUADO PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS COMO PASO FINAL PROCEDEMOS A MOSTRAR NUESTRAS CONCLUSIONES Y RECOMENDFACIONES COMO RESULTADO DEL ANALISIS INTEGRAL DEL PROYECTO PROPUESTAS DE ESTA INDOLE PRETENDEN INCENTIVAR AL SECTOR COMERCIAL DE NUESTRO PAIS Y CONSTITUYE UNA CONDICION NECESARIA PARA PODER COMPETIR Y SOBREVIVIR EN LOS MERCADOS GLOBALIZADOS es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Creación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comercial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta