Repositorio Dspace

Diseño de un material educativo computarizado utilizando la Teoría de Aprendizaje Colaborativo en la Enseñanza de Cinemática de una partícula en en una dimensión

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo
dc.contributor.author Franco Pesantez, Fredis
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-07-03T15:47:48Z
dc.date.available 2017-07-03T15:47:48Z
dc.date.issued 2017-07-03
dc.identifier.citation Franco Pesantez, Fredis (2013). Diseño de un material educativo computarizado utilizando la teoría de aprendizaje colaborativo en la enseñanza de cinemática de una partícula en en una dimensión. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 64 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39242
dc.description En la actualidad, el sistema educativo del país está sufriendo una serie de cambios principalmente en la educación superior, frente a esta situación se han propuesto una serie de modelos educativos y modelos pedagógicos para implementar en las universidades el aprendizaje activo. El conocimiento de las ciencias básicas en general y de la física en particular es de gran importancia para la formación de los estudiantes que siguen la carrera de ingeniería, donde el aprendizaje de esta disciplina permite a los estudiantes afianzar el proceso de conceptualización y avanzar en la estructuración de un nuevo conocimiento científico apropiado para la resolución de problemas mediante la comprensión de lo aprendido a través del aprendizaje colaborativo. Existen instituciones de educación superior donde la física se imparte en ambientes de aprendizaje centrados en la enseñanza, donde los estudiantes adoptan un rol pasivo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 64 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject EDUCACION SUPERIOR
dc.subject MODELOS EDUCACIONALES
dc.subject ESTUDIANTES-ENSEÑANZA
dc.title Diseño de un material educativo computarizado utilizando la Teoría de Aprendizaje Colaborativo en la Enseñanza de Cinemática de una partícula en en una dimensión
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102323
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta