Repositorio Dspace

Diseño de un material didáctico computarizado utilizando la teoría de aprendizaje de Robert Gagné en la Enseñanza de la Cinemática de una partícula en una dimensión

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
dc.contributor.author Pereira Guanuche, Freddy Alberto
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-07-03T16:14:57Z
dc.date.available 2017-07-03T16:14:57Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Pereira Guanuche, Freddy Alberto (2013). Diseño de un material didáctico computarizado utilizando la teoría de aprendizaje de robert gagné en la enseñanza de la cinemática de una partícula en una dimensión. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 58 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39244
dc.description El aprendizaje de las ciencias en general y de la física en particular juega un papel muy importante en la educación de un bioquímico farmacéutico; porque en el período formativo, el estudiante debe aprender no sólo el contenido de la física sino a desarrollar habilidades como: resolver problemas, pensar críticamente, integrar contenidos, comunicarse de forma verbal y escrita, aprender autónomamente y trabajar en equipo. Además, profesores de otras asignaturas, no promueven el desarrollo de estas habilidades, por cuanto ellos utilizan ambientes de aprendizaje centrados en la enseñanza y por lo tanto, centradas en el profesor, y en la cual los estudiantes toman un rol pasivo, dedicados exclusivamente a prestar atención a los conocimientos impartidos por el profesor y de esta manera no logran el desarrollo de estas habilidades; para alcanzar el aprendizaje significativo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 58 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject CINEMATICA
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject ESTUDIANTES
dc.subject BIOQUÍMICO FARMACEÚTICO
dc.title Diseño de un material didáctico computarizado utilizando la teoría de aprendizaje de Robert Gagné en la Enseñanza de la Cinemática de una partícula en una dimensión
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102325
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta