DSpace Repository

Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Miranda, Jorge, Director
dc.contributor.author Carcelén Guerra, Verónica es_ES
dc.contributor.author Sánchez Alava, Paola
dc.date.accessioned 2003-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2003-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2003 es_ES
dc.identifier.citation Carcelén Guerra, V. (2003). Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929
dc.description.abstract PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL QUE FUE CREADA CON EL APOYO DE LA UNICEF Y LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN, SU FINALIDAD ES MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LAS PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL CANTÓN GUAYAQUIL MEDIANTE EL DESARROLLO DE 2 NUEVAS VARIEDADES DE FRÉJOL, BASADO EN ESTO EL PLAN DE MARKETING TIENE COMO FIN POSICIONAR EL FRÉJOL COMO UN PRODUCTO SUSTITUTO PROTEICO DE LA CARNE DE RES PARA PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS. ADEMÁS, CON ESTE PLAN DE MARKETING SE VA A LOGRAR LLEVAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL CONSUMIR ESTE PRODUCTO A TODO EL SEGMENTO DE MERCADO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account