dc.contributor.advisor |
Rodríguez, Luis, Director |
|
dc.contributor.author |
Del Salto Díaz, María Belén |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2002 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3973 |
|
dc.description.abstract |
OBJETIVO DE ESTA TESIS ES CREAR UN MODELO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA, MEDIANTE UN ESTUDIO MINUCIOSO DE LOS REQUERIMIENTOS DEL ESTUDIANTE, SUS NECESIDADES SE BASAN FUNDAMENTALMENTE EN TIEMPO Y EN OTROS FACTORES, ADEMAS SE CONSIDERA EL IMPACTO DE CADA UNA DE LAS TECNOLOGIAS SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LO CUAL IMPLICA ASPECTOS DE ORDEN PEDAGOGICO, PSICOLOGICO, SOCIOLOGICO Y CULTURAL.
ADEMAS CON TODO AQUELLO SE ARMA LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA EDUCACION A DISTANCIA, EL ENFOQUE DEL MODELO EDUCATIVO DEPENDE DEL ANALISIS Y ESTUDIO QUE SE HARIA A TRAVES DE UNA OBSERVACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y DEL PROFESOR.
EL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE LA EDUCACION A DISTANCIA SE BASA EN EL ENFOQUE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE Y EL PLAN DE ESTUDIOS MANEJANDO DECISIONES DE TECNOLOGIA. FINALMENTE SE HACE UNA BREVE OBSERVACION SOBRE UN PROYECTO YA EXISTENTE QUE ES EL SIDWEB, EL MISMO ES ANALIZADO Y SE LO CRITICA PARA EVITAR PROBLEM |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL: FCNM. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
EDUCACIÓN A DISTANCIA |
es_ES |
dc.subject |
INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMÁTICAS - ESPOL |
|
dc.title |
Diseño de un modelo de educación a distancia para el instituto de ciencias matemáticas de la ESPOL |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.description.city |
Guayaquil |
|