DSpace Repository

Diseño e implementación de un programa de medición de calidad de servicio al cliente en una empresa comercial

Show simple item record

dc.contributor.advisor Estrella, Ximena Carrillo, Director
dc.contributor.author Cumbe Vera, Andrea Holanda es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation Cumbe, A. (2002). Diseño e implementación de un programa de medición de calidad de servicio al cliente en una empresa comercial. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3984
dc.description.abstract SE DESARROLLA UN PROGRAMA DE MEDICION DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, EL CUAL PERMITA A UNA EMPRESA COMERCIAL ECUATORIANA CONOCER Y EVALUAR LOS FACTORES QUE PARA SUS CLIENTES RESULTAN MAS IMPORTANTES EN EL MOMENTO DE VISITARLA. ESTE ESTUDIO ES APLICABLE PARA ANALIZAR TIENDAS POR DEPARTAMENTOS, DE MANERA QUE SE LA UTILICE COMO HERRAMIENTA ESTADISTICA Y DE MARKETING PARA EL MONITOREO PERIODICO DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE Y LA TOMA DE DECISIONES PARA MEJORAR LA CADENA DE VALOR. SE REALIZARA MUESTREO PERIODICO DE CLIENTES EN CADA UNA DE LAS TIENDAS, A LOS CUALES SE LES APLICARA UN CUESTIONARIO QUE PRETENDE MEDIANTE CALIFICACIONES, CONOCER EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES Y CON LOS RESULTADOS IR MEJORANDO LA CALIDAD DE SERVICIO POR TIENDA. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject DISEÑO es_ES
dc.title Diseño e implementación de un programa de medición de calidad de servicio al cliente en una empresa comercial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.identifier.codigoespol D-31017
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account