DSpace Repository

El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: un análisis estadístico para las carreras tradicionales

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio, Director es_ES
dc.contributor.author Bermúdez Gallegos, Kerlly Cecibel es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation Bermúdez, K. (2002). El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: Un análisis estadístico para las carreras tradicionales. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4000
dc.description.abstract El presente trabajo a través de herramientas estadísticas pretende descubrir el perfil del estudiante que cursa sus estudios en las carreras tradicionales que dicta la ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, enfocándose en los aspectos: personal, social, académico, extra – académico y actitudinal. Esta tesis pretende servir como aporte a la Escuela Superior Politécnica del Litoral para que sea de su conocimiento las características de los estudiantes con quienes cuenta y pueda este estudio ser utilizada como instrumento para el logro de sus objetivos con relación a la preparación del material humano con quienes trabajan. En la primera parte del análisis estadístico se presenta los fundamentos teóricos de la técnica que se utilizó para obtención de los datos, y a partir de ésta poder medir las características del estudiante en los diferentes aspectos propuestos, que posteriormente son analizados en forma individual y en conjunto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCNM es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject ESTUDIANTE DE LA ESPOL es_ES
dc.title El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: un análisis estadístico para las carreras tradicionales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.city Guayaquil es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account