dc.contributor.advisor |
Zurita Herrera, Gaudencio, Director |
es_ES |
dc.contributor.author |
Bermúdez Gallegos, Kerlly Cecibel |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2002 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Bermúdez, K. (2002). El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo
21: Un análisis estadístico para las carreras tradicionales. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4000 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo a través de herramientas estadísticas pretende descubrir
el perfil del estudiante que cursa sus estudios en las carreras tradicionales
que dicta la ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL,
enfocándose en los aspectos: personal, social, académico, extra –
académico y actitudinal.
Esta tesis pretende servir como aporte a la Escuela Superior Politécnica del
Litoral para que sea de su conocimiento las características de los estudiantes
con quienes cuenta y pueda este estudio ser utilizada como instrumento para
el logro de sus objetivos con relación a la preparación del material humano
con quienes trabajan.
En la primera parte del análisis estadístico se presenta los fundamentos
teóricos de la técnica que se utilizó para obtención de los datos, y a partir de
ésta poder medir las características del estudiante en los diferentes aspectos
propuestos, que posteriormente son analizados en forma individual y en
conjunto. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCNM |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ESTUDIANTE DE LA ESPOL |
es_ES |
dc.title |
El perfil del estudiante de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: un análisis estadístico para las carreras tradicionales |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.description.city |
Guayaquil |
es_ES |