DSpace Repository

Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public University

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rhodes, Lauren
dc.contributor.author Burgos Macias, Angela Lilibeth
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-08-20T16:34:31Z
dc.date.available 2017-08-20T16:34:31Z
dc.date.issued 2017-08-20
dc.identifier.citation Burgos Macias, Angela Lilibeth (2017). Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public Universit. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza de Ingles Como Idioma Extranjero. Espol. Fcsh, Guayaquil. 65 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40117
dc.description El propósito de averiguar la influencia de un programa de lectura intensiva sobre el desarrollo de la habilidad de entender la idea principal de un texto. Esta fue desarrollada a través del análisis e interpretación de datos recolectados durante una intervención a un grupo experimental de estudiantes en una universidad pública de la provincia de manabí. dichos estudiantes fueron parte de un programa de lectura intensiva durante un periodo de 4 semanas. Sus resultados fueron comparados con la informacion obtenida del grupo de control, el cual recibio clases siguiendo el curriculum normal de la institucion, definido como metodo tradicional en este estudio. El presente documento es un trabajo cuantitativo que analiza a un grupo de estudiantes de segundo nivel de ingles. Los estudiantes de ambos grupos, tanto del experimental como del de control fueron evaluados usando una muestra del examen pearson test of english (pte) en tres diferentes etapas
dc.format application/pdf
dc.format.extent 65 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject INGLES-ENSEÑANZA
dc.subject LENGUAJE
dc.subject INGLES-LIBROS DE LECTURA
dc.title Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public University
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD235
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Enseñanza de Ingles Como Idioma Extranjero


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account