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Explorando la Relación Entre la Calidad Del Servicio y la Satisfacción Del Cliente: Caso de Restaurantes de la ruta Afrodisiaca en la Provincia de el Oro (Puerto Bolívar, Puerto Jelí y Puerto Hualtaco)

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dc.contributor.advisor Almeida, Maria Del Carmen
dc.contributor.author Solano Solano, Javier Alejandro
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-09-16T16:49:39Z
dc.date.available 2017-09-16T16:49:39Z
dc.date.issued 2017-09-16
dc.identifier.citation Solano Solano, Javier Alejandro (2017). Explorando la Relación Entre la Calidad Del Servicio y la Satisfacción Del Cliente: Caso de Restaurantes de la ruta Afrodisiaca en la Provincia de el Oro (Puerto Bolívar, Puerto Jelí y Puerto Hualtaco). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 65 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40811
dc.description La provincia de el oro tiene una tradición y estructura económica donde predominan las actividades primarias, como por ejemplo, la producción de banano, camarón, café, entre otros productos. En contraparte, la provincia se perfila a desarrollar de forma sostenible sus atractivos turísticos, orientados sobre todo a satisfacer las necesidades del turista ornitológico y del agroturista; aunque sin dejar de lado sus actuales destinos y riquezas, como son la playa a través de jambelí, los vestigios de la arquitectura colonial con zaruma y los servicios gastronómicos derivados de la abundancia y variedad de productos del mar. Si bien el tema de la presente investigación recae sobre el sector turismo, se resalta la esencia multidisciplinar y compleja de los fenómenos y problemáticas de esta industria, donde la calidad del servicio juega un papel medular en procura de lograr la satisfacción del cliente.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 65 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subject COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO
dc.subject SATISFACCION DEL CLIENTE
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO
dc.title Explorando la Relación Entre la Calidad Del Servicio y la Satisfacción Del Cliente: Caso de Restaurantes de la ruta Afrodisiaca en la Provincia de el Oro (Puerto Bolívar, Puerto Jelí y Puerto Hualtaco)
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD237
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Economía y Dirección de Empresas


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