Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guerrero Loor, Fernando, Director | |
dc.contributor.author | González Narváez, Mariela Alexandra | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T14:45:45Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T14:45:45Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | González Narváez, Mariela Alexandra (2002). Geoestadística Aplicada a la Clasificación de Suelos para Cultivos. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 167 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41290 | |
dc.description | En este trabajo, se realiza un estudio sobre la utilización de la Geoestadística para la clasificación de suelos para cultivos, siendo el área de estudio la zona de Villingota - Zapotal, se cuenta con datos de un análisis químico, que fue realizado para el suelo de esta zona, en Julio de 1997. Se hace un análisis de los datos de variables de tipo cuantitativo, que nos indica el nivel de concentración que se encuentra presente para las diferentes características químicas que componen el suelo, como también del nivel de concentración de los principales macro nutrimentos que son esenciales para el óptimo desarrollo de los cultivos. Las variables presentan un notable comportamiento de dependencia, ya que se tiene una influencia entre los componentes químicos del suelo y los macro nutrimentos que se encuentran presentes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 167 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Analisis De Datos | |
dc.subject | Geoestadistica | |
dc.subject | Varianza | |
dc.subject | Muestreo (Estadistica) | |
dc.subject | Analisis Geoestadistico | |
dc.title | Geoestadística Aplicada a la Clasificación de Suelos para Cultivos | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-71762 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA |