Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Solis Garcia, Soveny Soraya | |
dc.contributor.author | Briones Franco, Johanna Graciela | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T15:13:15Z | |
dc.date.available | 2017-10-27T15:13:15Z | |
dc.date.issued | 2017-10-27 | |
dc.identifier.citation | Briones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360 | |
dc.description | La investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema: El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante. Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario. Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 78 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | GUIA DIDACTICA | |
dc.subject | MOTIVACION | |
dc.subject | NUMEROS COMPLEJOS | |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE EDUCACION | |
dc.subject | TICS | |
dc.subject | TRABAJO AUTÓNOMO | |
dc.title | Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102721 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |