dc.contributor.advisor |
Mejia Coronel, Marco Tulio, Director |
|
dc.contributor.author |
Delgado Vilela, Teofilo Pablo |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-09T16:08:16Z |
|
dc.date.available |
2017-11-09T16:08:16Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.citation |
Delgado Vilela, Teofilo Pablo (2013). Elaboración de una metodología para el aprendizaje de funciones de variable real, utilizando técnicas de aprendizaje basado en problemas y metodología multiactiva vivencial. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática. Espol Fcnm, Guayaquil. 157 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41446 |
|
dc.description |
El presente proyecto cuyo título es “elaboración de una metodología para el aprendizaje de funciones de variable real, utilizando técnicas de aprendizaje basado en problemas y metodología multiactiva vivencial” consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que me han encaminado a formular la propuesta, su
implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
157 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.publisher |
ESPOL. FCNM. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Matemáticas |
|
dc.subject |
Metodología |
|
dc.subject |
Procesos de enseñanza -aprendizaje R |
|
dc.subject |
Resolución de problemas |
|
dc.subject |
Funciones de variable real |
|
dc.subject |
Técnicas de aprendizaje |
|
dc.subject |
Metodología multiactiva vivencial |
|
dc.title |
Elaboración de una metodología para el aprendizaje de funciones de variable real, utilizando técnicas de aprendizaje basado en problemas y metodología multiactiva vivencial. |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102737 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Maestría en Educación con Mención en la Enseñanza de la Matemática |
|