dc.contributor.advisor |
Mejia Coronel, Marco Tulio |
|
dc.contributor.author |
Armendariz Zambrano, Christian |
|
dc.contributor.author |
Torres Gangotena, Mario |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-09T17:22:22Z |
|
dc.date.available |
2017-11-09T17:22:22Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-09 |
|
dc.identifier.citation |
Armendariz Zambrano, Christian; Torres Gangotena, Mario (2013). Desarrollo de una estrategia de planteo y resolución de problemas de las operaciones matriciales por medio de la metodología del aprendizaje basado en problemas, para los alumnos de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 68 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41448 |
|
dc.description |
Este proyecto surge con la necesidad de proponer una metodología nueva en el aprendizaje de las operaciones matriciales, recoge experiencias en la labor docente de los autores tanto teórico y prácticas de la enseñanza - aprendizaje de las matrices
enfocando al aprendizaje basado en problemas (ABP); esto permite que el conocimiento se desarrolle en los estudiantes de forma práctica aplicándolos a la realidad en que les rodea. Las diversas actividades grupales para construir el conocimiento ayuda a que
dicho aprendizaje sea significativo y no se quede en el nivel transferencial; la búsqueda de la información por los distintos medios, el desarrollo de las actividades en conjunto por parte de los estudiantes para resolver los problemas planteadas a los distintos grupos
también contribuyen al aprendizaje de las matrices por medio del ABP. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
68 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE EDUCACION |
|
dc.subject |
RESOLUCION DE PROBLEMAS |
|
dc.subject |
METODOLOGÍA ABP |
|
dc.subject |
ESTUDIANTES DE BACHILLERATO |
|
dc.subject |
OPERACIONES MATRICIALES |
|
dc.title |
Desarrollo de una estrategia de planteo y resolución de problemas de las operaciones matriciales por medio de la metodología del aprendizaje basado en problemas, para los alumnos de bachillerato |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102739 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA
DE LA MATEMÁTICA |
|