dc.contributor.advisor |
Medina Sancho, Jorge Roilandi, Director |
|
dc.contributor.author |
Pérez Zambrano, Mercedes Margarita |
|
dc.contributor.author |
Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-10T15:50:59Z |
|
dc.date.available |
2017-11-10T15:50:59Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.citation |
Pérez Zambrano, Mercedes Margarita; Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido (2013). Elaboración e implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 98 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41474 |
|
dc.description |
El presente proyecto de grado cuyo título es “Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles” consta de cinco capítulos en los que se van desarrollando a partir del planteamiento del problema, hasta elaborar un
taller basándose en niveles; permitiendo mejorar el aprendizaje de las cónicas en los estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de las especializaciones “Contabilidad y Fima” de los colegios fiscales “Dr. Eduardo Granja Garcés” y “Aguirre Abad” pertenecientes a los cantones Pedro Carbo y Guayaquil de la provincia del Guayas; implementado por el Licenciado Segundo Camatón Arizabal y Licenciada Mercedes Pérez Zambrano docentes de matemática. Finaliza el proyecto con un análisis de los
resultados de la información recolectada con el cuestionario aplicado a los estudiantes, en la que se evaluó el impacto de la estrategia metodológica
implementada en ellos. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
98 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
APRENDIZAJE |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
|
dc.subject |
DISEÑO METODOLOGICO |
|
dc.subject |
CONICAS |
|
dc.subject |
PROBLEMAS POR NIVELES |
|
dc.title |
Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102741 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |
|