Repositorio Dspace

Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nuñez Nuñez, Giselle Lorena
dc.contributor.author Méndez Medrano, Cristian Gilberto
dc.contributor.author Zuñiga Alvarado, Alejandro José
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-11-10T16:30:13Z
dc.date.available 2017-11-10T16:30:13Z
dc.date.issued 2017-11-10
dc.identifier.citation Méndez Medrano, Cristian Gilberto; Zuñiga Alvarado, Alejandro José (2013). Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 71 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41478
dc.description El presente proyecto cuyo título es “Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la Teoría de las Probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de Educación Básica” consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que nos han encaminado a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existen en el proceso de enseñanza aprendizaje del estudio de teoría de las probabilidades. Con metodología tradicional los estudiantes, en su mayoría, tan sólo se limitan a adquirir un conocimiento superficial de este tema, desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de las probabilidades. El marco teórico se orientó sobre la necesidad de abordar el estudio de las probabilidades en Educación.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 71 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject INTERACCION
dc.subject EDUCACION GENERAL BASICA
dc.subject TEORIA DE PROBABILIDADES
dc.subject PROCESO DIDÁCTICO
dc.subject CONSTRUCTIVISMO
dc.title Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102743
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta