Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Nuñez Nuñez, Giselle Lorena | |
dc.contributor.author | Méndez Medrano, Cristian Gilberto | |
dc.contributor.author | Zuñiga Alvarado, Alejandro José | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T16:30:13Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T16:30:13Z | |
dc.date.issued | 2017-11-10 | |
dc.identifier.citation | Méndez Medrano, Cristian Gilberto; Zuñiga Alvarado, Alejandro José (2013). Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 71 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41478 | |
dc.description | El presente proyecto cuyo título es “Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la Teoría de las Probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de Educación Básica” consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que nos han encaminado a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existen en el proceso de enseñanza aprendizaje del estudio de teoría de las probabilidades. Con metodología tradicional los estudiantes, en su mayoría, tan sólo se limitan a adquirir un conocimiento superficial de este tema, desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de las probabilidades. El marco teórico se orientó sobre la necesidad de abordar el estudio de las probabilidades en Educación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 71 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | INTERACCION | |
dc.subject | EDUCACION GENERAL BASICA | |
dc.subject | TEORIA DE PROBABILIDADES | |
dc.subject | PROCESO DIDÁCTICO | |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | |
dc.title | Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102743 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |