Repositorio Dspace

Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Barberan, Miriam Victoria
dc.contributor.author Fiallos Gonzalez, Oscar Rolando
dc.contributor.author Soledispa Navarrete, Cindy Roxana
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-12-21T14:51:47Z
dc.date.available 2017-12-21T14:51:47Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Fiallos Gonzalez, Oscar Rolando; Soledispa Navarrete, Cindy Roxana (2012). Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 62 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42133
dc.description El presente trabajo consiste en la realización del Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones. El propósito de este sistema es identificar los procesos estratégicos, de realización y de apoyo relacionados con los productos que se obtienen del Call Center, mejorando los tiempos de respuesta y satisfaciendo las necesidades de sus diferentes tipos de clientes. El objetivo de este trabajo es mejorar cualitativa y cuantitativamente la atención que brinda el Call Center a sus diferentes tipos de clientes, cumpliendo con sus expectativas y con los requisitos legales pertinentes.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 62 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
dc.subject NORMAS ISO 9001:2008
dc.subject SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
dc.subject EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
dc.title Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para el Call Center en una empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la Norma ISO 9001:2008
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102805
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta