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Análisis de la eficiencia en el procesamiento de las solicitudes recibidas por el área de posventa en una empresa de telecomunicaciones, orientado a la mejora del servicio

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dc.contributor.advisor Montalvo Barrera, Diana Denisse, Director
dc.contributor.author Rodríguez Cheing, Patricia
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2018-01-04T17:12:44Z
dc.date.available 2018-01-04T17:12:44Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Rodríguez, P. (2014). Análisis de la eficiencia en el procesamiento de las solicitudes recibidas por el área de posventa en una empresa de telecomunicaciones, orientado a la mejora del servicio. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42232
dc.description Actualmente las empresas buscan lograr un efecto diferenciador en relación a su competencia mejorando la calidad de su servicio. De esta manera, se busca no sólo satisfacer las necesidades de los clientes, sino también ganar su fidelidad. El reto de las empresas es lograr identificar cuáles son las expectativas del cliente y lograr convertirlas en una realidad. Una vez identificadas sus expectativas, lo importante es trabajar para cubrir sus necesidades y continuar trabajando en la mejora continua de los procesos. Con esta tesis se busca analizar eficiencia en el procesamiento de las solicitudes recibidas por el área de posventa en una empresa de telecomunicaciones, orientado a la mejora del servicio. Para esto, primero se realizará una encuesta para identificar cuáles son las expectativas de los clientes y en función a eso plantear alternativas de mejora que nos permitan satisfacer estas expectativas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 33
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Eficiencia
dc.subject Procesamiento de la información
dc.subject Control de solicitudes
dc.subject Empresa de telecomunicaciones
dc.subject Servicios de postventa
dc.title Análisis de la eficiencia en el procesamiento de las solicitudes recibidas por el área de posventa en una empresa de telecomunicaciones, orientado a la mejora del servicio
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102820
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad


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