DSpace Repository

Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cox De Novoa, Ana, Director
dc.contributor.author Chávez Cifuentes, Mónica Marcela
dc.creator ESPOL.FCNM
dc.date.accessioned 2018-01-12T15:17:04Z
dc.date.available 2018-01-12T15:17:04Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Chávez , M. (2008). Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42344
dc.description.abstract Este trabajo se enfocará principalmente en el área de promociones y venta de tarjetas donde se determinaron indicadores para medir las dos actividades que se realizan: telemercadeo y call center. Cada vez más el tema de la productividad está ganando terreno en las empresas y no únicamente en aquellas dedicadas a la producción industrial sino aquellas que se dedican al comercio y a la prestación de servicios.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 45 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject PRODUCTIVIDAD
dc.subject VENTAS
dc.subject GESTIÓN DE CRÉDITOS
dc.subject PROMOCIÓN DE VENTAS
dc.subject NORMAS Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES
dc.title Definición de estándares de productividad para el área de promociones del departamento de crédito de una empresa dedicada a la venta al menudeo
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-102839
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account