Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Solis Garcia, Soveny Soraya | |
dc.contributor.author | Asencio Torres, José Wellington | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2018-01-26T16:56:36Z | |
dc.date.available | 2018-01-26T16:56:36Z | |
dc.date.issued | 2018-01-26 | |
dc.identifier.citation | Asencio Torres, José Wellington (2017). Diseño de una Estrategia Metodológica Motivadora para fortalecer el aprendizaje significativo de las matemáticas, en estudiantes de octavo año de Educación General Básica Superior, empleando material concreto en el aprendizaje de los números racionales. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 67 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42477 | |
dc.description | El trabajo de graduación, relacionado con el diseño de una Estrategia Metodológica Motivadora en el área de Matemática, integró una propuesta donde se trabajó con materiales concretos, y así se logró mejorar el rendimiento académico en el área de Matemática fortaleciendo el aprendizaje de números racionales entre dos grupos de estudiantes de octavo año de Educación General Básica Superior. De acuerdo con la hipótesis planteada, se dio solución al problema, lo que mejoró el rendimiento del grupo de estudiantes que trabajaron con materiales concretos, se consiguió, que los mismos, desarrollen las competencias y habilidades matemáticas, mejorando su rendimiento académico. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 67 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MATEMATICAS | |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.subject | METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA | |
dc.subject | NÚMEROS RACIONALES | |
dc.title | Diseño de una Estrategia Metodológica Motivadora para fortalecer el aprendizaje significativo de las matemáticas, en estudiantes de octavo año de Educación General Básica Superior, empleando material concreto en el aprendizaje de los números racionales | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102869 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |