DSpace Repository

La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes, Paola
dc.contributor.author Achancí Méndez, ángela Elizabeth
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-10-23T13:36:17Z
dc.date.available 2018-10-23T13:36:17Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Achancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380
dc.description Este estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 38
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Analisis Factorial
dc.subject Inteligencia Emocional
dc.subject Estudiantes Espol
dc.title La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-102242
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account