dc.contributor.advisor |
Reyes, Paola |
|
dc.contributor.author |
Achancí Méndez, ángela Elizabeth |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-23T13:36:17Z |
|
dc.date.available |
2018-10-23T13:36:17Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Achancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380 |
|
dc.description |
Este estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
38 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL.FCNM |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Analisis Factorial |
|
dc.subject |
Inteligencia Emocional |
|
dc.subject |
Estudiantes Espol |
|
dc.title |
La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio. |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-102242 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA |
|