DSpace Repository

Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón

Show simple item record

dc.contributor.advisor Macías Carrillo, Héctor, director
dc.contributor.author Mero Escobar, Winston Xavier es_ES
dc.contributor.author Salvador Cisneros, Katherine Anabelle es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-11
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-11
dc.date.issued 2002-01-05 es_ES
dc.identifier.citation Mero, W.; Salvador, K. (2002). Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571
dc.description.abstract En este documento se presenta al producto de camarón con valor agregado que se sustenta en esta propuesta es la "mayonesa de camarón", la cual es basada en un estudio de mercado. También se expuso el plan de mercadeo para la introducción y comercialización de este producto y finalmente se muestra el resultado del análisis de la viabilidad económica del producto. El análisis financiero y económico del proyecto proporciono herramientas de evaluación demostrando la factibilidad del negocio con un 30 % de rentabilidad y una unidad neta de 104,093.97 al primer año de producción. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FIMCM: Acuicultura
dc.rights openAccess
dc.subject Camarón es_ES
dc.subject Valor agregado
dc.title Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.abstractenglish XXX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account