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Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0

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dc.contributor.advisor Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
dc.contributor.author Nan Carvajal, Jorge Luis
dc.creator ESPOL.FIEC
dc.date.accessioned 2019-01-03T15:14:06Z
dc.date.available 2019-01-03T15:14:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Nan, J. (2018). Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL.FIEC, Guayaquil. 90p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45974
dc.description El objetivo del presente trabajo fue la implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones, utilizando la metodología BPM V 2. Se utilizó el método descriptivo, analítica, y participativa, en la que se interpreta y comprende la aplicación de BPM V 2.0, lo que nos permitió identificar los nudos críticos en las Áreas de Control de Negocios y Operaciones y proponer mejoras al control de consumos de clientes con telefonía móvil, mediante la automatización de los procesos que se venían realizando de manera manual, así como potenciar el control de consumos en tiempo real, mejorando el desempeño y agilidad del proceso, como también el ambiente laboral menos estresante y por ende la satisfacción del personal. Este no es un trabajo acabado pues se recomienda la integración del portal web con el sistema comercial.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 90
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject Sistema de alerta
dc.subject Plataforma BPM
dc.subject Empresa de telecomunicaciones
dc.title Implementación de mejoras a los procesos de detección, notificación de alertas y atención de casos de clientes con altos consumos para una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología BPM v 2.0
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol T-106551
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Sistemas de Información Gerencial


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