Repositorio Dspace

Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cevallos Quimi, Solange
dc.contributor.author Heredia Montiel, Nelson Antonio
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-01-10T21:27:50Z
dc.date.available 2019-01-10T21:27:50Z
dc.date.issued 2019-01-10
dc.identifier.citation Heredia Montiel, Nelson Antonio (2018). Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 226p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46010
dc.description El presente trabajo trata sobre la importancia del diseño de gestión de procesos, ya que dicho enfoque centra la atención sobre las actividades de la empresa para optimizarlas. además, despliega la misión de la organización, que es satisfacer las expectativas de los stakeholders (clientes, empleados, sociedad), en lugar de centrarse en aspectos constitutivos. en consecuencia, el proyecto tiene como finalidad diseñar los procesos operativos de la oficina de postgrados de la facultad de ciencias naturales y matemáticas (fcnm), mediante el levantamiento de procedimientos operativos y sus correspondientes diagramas de flujo. así también, se propone aplicar un modelo de satisfacción al cliente llamado servperf, para medir la percepción que tienen los alumnos con respecto al servicio que reciben. el proyecto consta de 5 capítulos: “introducción”, “marco teórico”, “establecimiento de los procedimientos operativos”
dc.format application/pdf
dc.format.extent 226
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject CLIENTES
dc.subject ESTADISTICAS
dc.subject MODELOS
dc.title Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102954
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta