DSpace Repository

Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios en el ecuador aplicando herramientas de análisis estadístico y la metodología six sigma

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Bustos, Sandra
dc.contributor.author Constantine Yepez, Giorgio Andre
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-01-17T15:55:27Z
dc.date.available 2019-01-17T15:55:27Z
dc.date.issued 2019-01-17
dc.identifier.citation Constantine Yepez, Giorgio Andre (2018). Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios en el ecuador aplicando herramientas de análisis estadístico y la metodología six sigma. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 144p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46049
dc.description Este proyecto de titulación toma como punto de partida la necesidad de las empresas de mejorar las características de sus productos para satisfacer a sus clientes y mejorar su posición en el mercado en que compiten. por esto se procederá a hacer un estudio de niveles de satisfacción basados en estándares internacionales que permitirán cumplir con un proceso estructurado de monitoreo y medición de los niveles de satisfacción de los clientes de una empresa de servicios seleccionada como objeto de estudio para este proyecto. con los resultados obtenidos se identificará una oportunidad de mejora y se definirá un equipo de trabajo que planifique e implemente un proyecto de mejora basado en la metodología six sigma sobre esta mejora. el proyecto tendrá una estructura basada en el modelo dmaic, que incluye las fases de definición, medición, análisis, mejora y control.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 144
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ESTADISTICAS
dc.subject SATISFACCION DEL CLIENTE
dc.subject LEAN SIX SIGMA
dc.title Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios en el ecuador aplicando herramientas de análisis estadístico y la metodología six sigma
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102959
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account