dc.contributor.advisor |
Martín Moreno, Olga Cristina |
|
dc.contributor.author |
Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela |
|
dc.contributor.author |
Carvajal Álava, Cindy Kathiuska |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2019-03-06T16:51:21Z |
|
dc.date.available |
2019-03-06T16:51:21Z |
|
dc.date.issued |
2019-03-06 |
|
dc.identifier.citation |
Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46699 |
|
dc.description |
Trabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
356 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
|
dc.subject |
MARKETING DIGITAL |
|
dc.subject |
AGUA EMBOTELLADA |
|
dc.subject |
AGUA EMBOTELLADA MANANTIAL |
|
dc.title |
Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD108964 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniera Comercial y Empresarial |
|