Repositorio Dspace

Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martín Moreno, Olga Cristina
dc.contributor.author Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela
dc.contributor.author Carvajal Álava, Cindy Kathiuska
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-03-06T16:51:21Z
dc.date.available 2019-03-06T16:51:21Z
dc.date.issued 2019-03-06
dc.identifier.citation Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46699
dc.description Trabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 356
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subject MARKETING DIGITAL
dc.subject AGUA EMBOTELLADA
dc.subject AGUA EMBOTELLADA MANANTIAL
dc.title Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD108964
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera Comercial y Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta