Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pinela, Florencio, Director | |
dc.contributor.author | Mosquera Espinoza, Lesther E | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2019-06-11T14:28:33Z | |
dc.date.available | 2019-06-11T14:28:33Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Mosquera Espinoza, Lesther E (1996). GUÍA DIDÁCTICA EN CAMPO ELÉCTRICO. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN EDUCACIÓN EN FÍSICA PARA ENSEÑANZA MEDIA. Espol.FCNM, Guayaquil. 124 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46972 | |
dc.description | La presente "guía didáctica en campo eléctrico" toma como marco referencial el proceso didáctico que el maestro debe desarrollar para lograr que sus estudiantes tengan capacidad de razonar, discernir e interpretar correctamente todo el cúmulo de conocimientos científicos que la era actual sugiere como un reto para progresar en nuestra vida profesional. el primer capítulo estudia los dominios de la personalidad o aprendizaje que el estudiante debe desarrollar para tener un cabal conocimiento e interpretación de lo aprendido, visto desde las esferas cognocitivas, afectiva moral y psicomotriz física social, con los diversos niveles en que estas esferas se subdividen. luego tenemos la planificación por subunidades y la importancia que tiene el desarrollo de una clase de interacción estudiante-maestro en el salon de clases, y el porque de los enunciados de los objetivos para lograr un cambio de conducta en el alumno en las esferas de dominio de ap | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 124 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE (FORMACION PROFESIONAL) | |
dc.subject | EDUCACION PRACTICA | |
dc.subject | ESTUDIANTE-MAESTRO | |
dc.title | Guia didactica en campo electrico | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-102384 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGISTER EN EDUCACIÓN EN FÍSICA PARA ENSEÑANZA MEDIA |