dc.contributor.advisor |
MartÍn Moreno, Olga Cristina. |
|
dc.contributor.author |
Berruz Salinas, Jessica Karina |
|
dc.contributor.author |
Sanizaca Naula, Denis Vanesa. |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-18T15:25:21Z |
|
dc.date.available |
2019-06-18T15:25:21Z |
|
dc.date.issued |
2019-06-18 |
|
dc.identifier.citation |
Berruz Salinas, Jessica Karina; Sanizaca Naula, Denis Vanesa (2018). Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial Y Empresarial Espol: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47032 |
|
dc.description |
A través de este proyecto se analiza la factibilidad de implementación de un plan de Marketing para óptica Krinsky el cual permita incrementar su mercado potencial a través del posicionamiento de la marca, estableciendo además nuevos canales de comunicación con sus consumidores finales.
Las estrategias establecidas para el plan de Marketing tienen como objetivos crear mayor fidelización y mayor confianza al cliente por medio de las rápidas respuestas a sus inquietudes, facilitando de esta manera su elección y el proceso de compra. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
232 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ÓPTICA |
|
dc.subject |
MARKETING |
|
dc.subject |
ESTRATEGIA. |
|
dc.title |
Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de Guayaquil. |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD108988 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniera Comercial Y Empresarial. |
|