Repositorio Dspace

Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
dc.contributor.author Picuña Aguais, Edison Fernando
dc.contributor.author Herrera Bobadilla, John Dave
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-06-19T13:45:40Z
dc.date.available 2019-06-19T13:45:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Picuña, E.; Herrera, J. (2018). Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial Y Empresarial. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47046
dc.description El proyecto se basa en un sistema de gestión de procesos y calidad para que sea implementado en un Instituto de idiomas ubicado en la ciudad de Manabí y Quevedo tiene como objetivo principal analizar la calidad de servicio en base a la satisfacción del estudiante a través del uso del Modelo SERVQUAL para beneficio de la empresa, diseñar un modelo de Gestión por Proceso de Negocio mejorando el desempeño y desarrollo de las funciones de la academia y poder establecer mejoras en su manera de planear, organizar, dirigir y controlar, de esta manera identificar sus actividades y el manejo de los recursos propios de forma eficaz y eficiente. La información del proyecto se obtuvo de los siguientes métodos de selección de datos: consulta de la gestión de procesos que tiene la organización, observación directa, cuestionarios y entrevistas al Director, personal administrativo y estudiantes con el fin de conocer sus opiniones sobre la calidad del servicio, eficacia y eficiencia del funcionamiento la organización.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 88
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Sistema de Gestión
dc.subject Servicio
dc.subject Empresa
dc.subject Calidad
dc.title Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD109492
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial Y Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta