DSpace Repository

Posibilidad de crear un circuito turístico con base en sitios comerciales de la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Alban, K.
dc.contributor.author Cabrera, A.
dc.contributor.author Ricaurte Quijano, Carla
dc.contributor.author Pincay, B.
dc.contributor.author Redwood, G.
dc.contributor.author Sotomayor, R.
dc.date.accessioned 2009-03-11
dc.date.available 2009-03-11
dc.date.issued 2009-03-11
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4740
dc.description.abstract Con el pasar del tiempo, el turismo de compras o shopping tour ha contribuido de forma notable al desarrollo del comercio por el enorme impacto económico que genera en cada ciudad donde se realiza este tipo de turismo. La novedad de este circuito estaría radicada en el hecho de su existencia, ya que en la ciudad de Guayaquil y en Ecuador entero no existe un circuito de compras que incluya, lugares comerciales y novedosos, los cuales nuestra ciudad sí los tiene. Se quiere probar qué nuevas formas de turismo son aplicables en nuestra ciudad, aprovechando la realización de convenciones y negocios que se encuentran ligados a la actividad de compras, que renovaría la imagen turística de Guayaquil. El Objetivo General del trabajo es determinar una ruta de Centros Comerciales para realizar un turismo de compras a través de aquellos centros comerciales, que ofrezcan una mayor comodidad, ventaja y mejor servicio al turista. La hipótesis supone que los servicios que ofrecen los centros comerciales de Guayaquil pueden contribuir al diseño y operación de un circuito de compras. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Posibilidad de crear un circuito turístico con base en sitios comerciales de la ciudad de Guayaquil en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account