dc.contributor.advisor |
Perez Gilabert, Francisco, Director |
|
dc.contributor.author |
Macias Rendón, Washington |
|
dc.contributor.author |
Ramón Sumba, Andrea |
|
dc.contributor.author |
Tenorio Arismendi, Salomón |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2006 |
|
dc.date.available |
2006 |
|
dc.date.issued |
2006 |
|
dc.identifier.citation |
Macias Rendón, Washington; Ramón Sumba, Andrea; Tenorio Arismendi, Salomón (2006). Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 61p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48175 |
|
dc.description |
El mercado de juegos de azar en el ecuador tiene potencial de crecimiento, su consumo nacional per capita es alrededor de us$ 7; mientras en países similares, esa cifra crece hasta 10 dólares anuales, en tanto que en los mercados más grandes del mundo puede llegar a us$ 200 en el mismo periodo.
dentro de la cartera de productos de lotería nacional (lotería, lotto, raspaditas y pozo millonario), lotto representó en el 2005 el 12% sobre el total de las ventas brutas. desde hace años atrás, éste ha sido un producto escaso, no pudiendo llegar a plazas importantes en el ecuador, es por ello que el presente estudio desea determinar si efectivamente existe una demanda potencial en mercados donde su presencia es mínima o prácticamente nula, para con este decidir si es factible la producción de una segunda emisión. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
61p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
CONSUMIDORES |
|
dc.subject |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
|
dc.subject |
PRODUCTOS |
|
dc.title |
Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-102926 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
|