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Validación e implementación de la primera etapa del programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado al modelo de evaluación del ceaaces, en una facultad de una institución de educación superior de guayaquil

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dc.contributor.advisor Valdiviezo, Janet Patricia
dc.contributor.author Lopez Lluccha, Jenny Joyce
dc.contributor.author Miranda Contreras, Andreina Samantha
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-12-13T15:46:30Z
dc.date.available 2019-12-13T15:46:30Z
dc.date.issued 2019-12-13
dc.identifier.citation Lopez Lluccha, Jenny Joyce; Miranda Contreras, Andreina Samantha (2019). “validación e implementación de la primera etapa del programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado al modelo de evaluación del ceaaces, en una facultad de una institución de educación superior de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol, FCNM Guayaquil. 133 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48604
dc.description En la actualidad una de las Unidades Académicas perteneciente a una Institución de Educación Superior de categoría A, cuenta con un Programa de Mejora Continua conforme a los criterios de evaluación del CEAACES y centralizado en la ejecución de planes de acción, cuyo propósito es de ayudar al sistema de gestión de sus respectivos subprocesos académicos, sin embargo, este Programa de Mejora Continua aún no se encuentra implementado, por este motivo surge la necesidad de establecer la validación e implementación de una de las seis etapas del mencionado Programa, siendo éste uno de los planes de acción a realizar. La implementación de la primera etapa comprende uno de los procesos claves de la Unidad Académica, el cual es el Macroproceso Academia.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 133 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Auditoria
dc.subject Diagnostico
dc.subject Mejora Continua
dc.title Validación e implementación de la primera etapa del programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado al modelo de evaluación del ceaaces, en una facultad de una institución de educación superior de guayaquil
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD110061
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA


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