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Análisis y mejora de la experiencia de los clientes respecto a compras online de productos de primera necesidad de una empresa del sector de retail ubicada en la ciudad de guayaquil.

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dc.contributor.author León Erazo, María José
dc.contributor.author Sánchez Orden, Joselyne Briggitte
dc.contributor.author Montalvo Barrera, Diana Denisse, Directora
dc.date.accessioned 2022-03-17T15:27:52Z
dc.date.available 2022-03-17T15:27:52Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Leon, M. (2021). Análisis y mejora de la experiencia de los clientes respecto a compras online de productos de primera necesidad de una empresa del sector de retail ubicada en la ciudad de guayaquil.[Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51904
dc.description.abstract El interés de abordar el tema en este momento es para analizar y mejorar la experiencia de los clientes respecto a compras online de productos de primera necesidad de una empresa del sector retail ubicada en la ciudad de Guayaquil, como consecuencia de crisis sanitaria y tendencias disruptivas del sector. Si bien es cierto el sector retail se ha visto en constante crecimiento tecnológico, sin embargo, a causa del Covid-19, la exigencia de los consumidores por adquirir productos desde sus hogares ha establecido desafíos en el sector para resguardar sus ventajas competitivas. De acuerdo con estudios de la región latinoamericana efectuado por la consultora KPMG se ha observado la importancia que tiene el comportamiento del consumidor sobre las ventas de las empresas y sobre todo la lealtad o compromiso de los clientes para con ellas. En tal sentido es pertinente conocer el comportamiento de los clientes al momento de efectuar compras online para determinar si el impacto de crisis sanitarias repercute en un cambio en las necesidades de adaptación a nuevas tendencias y compras a través de canales digitales. De esta forma se busca analizar en esta investigación las experiencias que han tenido los clientes en las compras online durante la emergencia sanitaria y lograr conocer sus necesidades y expectativas; para proponer mejoras en los procesos que se incurran durante el análisis, así como también nuevas estrategias digitales de ventas es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCNM es_EC
dc.subject Analisis y mejora clientes es_EC
dc.subject Compras online es_EC
dc.subject Productos de primera necesidad es_EC
dc.subject Empresa- Guayaquil es_EC
dc.title Análisis y mejora de la experiencia de los clientes respecto a compras online de productos de primera necesidad de una empresa del sector de retail ubicada en la ciudad de guayaquil. es_EC
dc.type Thesis es_EC


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