Repositorio Dspace

Valoración de marca “SWEET & COFFEE”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Salazar, Ariana Elizabeth
dc.contributor.author Guerra Arreaga, Marcos Julio
dc.contributor.author Jácome, Miguel, Director
dc.date.accessioned 2022-03-18T16:00:15Z
dc.date.available 2022-03-18T16:00:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Gómez, A. Guerra, M. (2017). Valoración de marca “SWEET & COFFEE”. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51975
dc.description.abstract La marca es la notoriedad de un producto o servicio con la cual se refleja hacia sus consumidores, basándose en diferentes atributos que constituyen la personalidad propia de lo que ofertan. Sin embargo, se debe considerar que en el Ecuador no está muy desarrollado el tema de valoración de las marcas debido a que es un mercado emergente. Los consumidores se inclinan de manera recurrente por productos o servicios reconocidos en el mercado que brinden valor más allá de la experiencia que transmite al consumirlos. Es por esto que se ha optado por realizar la valoración de una marca reconocida en el Ecuador llamada Sweet & Coffee que oferta productos como café y postres en sus distintas variedades a través del Método Interbrand expuesto por una firma reconocida. Fuera del desarrollo del método se dará a conocer por qué es importante la valoración de una marca, la descripción de la empresa basado en historia, cultura, estructura, seguido de un marco teórico que expone los diferentes métodos de cálculo, el detalle de la metodología a utilizar dentro del contexto del método Interbrand, para luego exponer resultados y obtener así la valoración cuantitativa de la marca en estudio. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Valoración de marca es_EC
dc.subject Consumidores es_EC
dc.subject Experiencia del consumidor es_EC
dc.subject Método Interbrand es_EC
dc.subject Sweet & Coffee es_EC
dc.title Valoración de marca “SWEET & COFFEE” es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta