Repositorio Dspace

Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuego

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chóez Ortega, David Ulises
dc.contributor.author Moncayo Romero, Mario David
dc.contributor.author Matovelle, Ruth, Directora
dc.date.accessioned 2022-03-29T20:19:14Z
dc.date.available 2022-03-29T20:19:14Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Chóez, D.; Moncayo, M. (2012). Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuego. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52247
dc.description.abstract En el mundo del entretenimiento donde los videojuegos son parte de esta industria, es importante conocer que son una forma de arte expresivo y representativo. Es un medio artístico complejo con muchas posibilidades, los videojuegos no son simplemente arte sino también cultura. En algunos casos contienen estructuras mucho más complejas que el de una película, por lo tanto los videojuegos, atractivos incluso por su estructura, desempeñan un papel importante dentro de la industria; las personas tienen muy bien marcado a estos productos como distracción para la vida humana. Pero no solo se encuentran dentro de esta industria, también existe la televisión y la aventura, que son los únicos que compiten desde el punto de vista del ocio. En este proyecto se recopila y divulga la información sobre la tecnología usada para el modelado y la texturización de un personaje en la creación de un videojuego, proyecto que incluye un estudio de procesos, tecnología aplicada y fases técnicas, para el desarrollo y la ejecución de un video juego en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. EDCOM es_EC
dc.subject video-juegos es_EC
dc.subject divulgación es_EC
dc.subject creación de videojuego es_EC
dc.title Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuego es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta