dc.contributor.advisor |
Báez Meza, Marcelo, Director |
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dc.contributor.author |
Jiménez León, Edgar Nicolás |
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dc.contributor.author |
Luque Gallardo, María Claudia |
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dc.date.accessioned |
2022-04-05T19:28:31Z |
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dc.date.available |
2022-04-05T19:28:31Z |
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dc.date.issued |
2014 |
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dc.identifier.citation |
Jiménez, E.; Luque, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52511 |
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dc.description.abstract |
El objetivo de esta propuesta es crear un plan de City Branding con fines turísticos, promocionales y sociales para la comuna de Montañita – Ecuador, desde la antropología del consumo y el marketing semiótico. La antropología del consumo, nos sirve como tamiz para determinar los factores cognitivos, emotivos y conductuales de los actores involucrados en la vida de la comuna Montañita y los rasgos de identidad y factores intangibles se obtendrán con el análisis del marketing semiótico. Con el fin de determinar qué tipo de marca necesita Montañita se realizó un diagnóstico de las necesidades marcarias, previo a la concepción del Plan de City Branding. Una vez concluida la investigación se procederá a diseñar una arquitectura de marca coherente, que incluya la concepción conceptual y gráfica de sus elementos primarios y secundarios de comunicación. Además se trazarán las estrategias de comunicación, tácticas creativas y recomendaciones para el desarrollo del plan de branding. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM |
es_EC |
dc.subject |
Marketing |
es_EC |
dc.subject |
Antropología |
es_EC |
dc.subject |
Montañita |
es_EC |
dc.title |
CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |