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CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo

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dc.contributor.advisor Báez Meza, Marcelo, Director
dc.contributor.author Luque Elias, Maylyn Lina
dc.contributor.author Ortiz Govea, María Fernanda
dc.date.accessioned 2022-04-06T13:35:29Z
dc.date.available 2022-04-06T13:35:29Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Luque, M.; Ortiz, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52521
dc.description.abstract A diario estamos rodeados de tecnología con diferentes dispositivos que surgen buscando estar cada vez más cerca del mundo de los negocios, familia y acontecer mundial. La globalización, además de establecer una brecha entre ricos y pobres, es causante de imponer tendencias o estilos que llegan a todo el mundo desde países desarrollados. Globalización significa diversificación y heterogeneidad de nuestros mundos de vida. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Propuesta de la marca es_EC
dc.subject Marketing es_EC
dc.subject Antropología del consumo es_EC
dc.subject Salinas es_EC
dc.title CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo es_EC
dc.type Thesis es_EC


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