Repositorio Dspace

Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamental

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paredes Calderón, Verónica Rosario
dc.contributor.author Báez Meza, Marcelo, Director
dc.date.accessioned 2022-04-06T15:15:18Z
dc.date.available 2022-04-06T15:15:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Paredes, V. (2015). Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamental . [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52528
dc.description.abstract En esta investigación, se analizan las marcas gubernamentales del Ecuador, las que desempeñan un rol en el contexto de la ideología gubernamental y la globalización con sus diferentes efectos sobre el Branding. El estudio se basa en el discurso oficial de las marcas y los elementos gráficos que representan las instituciones. El artículo, muestra como los efectos de la globalización y el avance de la tecnología dan lugar a la creación de marcas oficiales cuyos elementos se contraponen al discurso oficial que acentúa la identidad nacional. De esta manera, no solo se representan los cambios en el diseño de marcas oficiales, sino que se demuestra que los principios del diseño y del Branding pueden ser elementos promotores de una ideología sostenible en el tiempo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Identidad nacional es_EC
dc.subject Branding es_EC
dc.subject Construcción marcaria es_EC
dc.title Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamental es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta