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Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa Elena

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dc.contributor.author Cochea Panchana, Gerzón Alfredo
dc.contributor.author Triviño Barreto, Richart Gonzalo
dc.contributor.author Barbery Montoya, Danny, Director
dc.date.accessioned 2022-04-06T15:26:49Z
dc.date.available 2022-04-06T15:26:49Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cochea, G.; Triviño, R. (2015). Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa Elena. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52529
dc.description.abstract La provincia de Santa Elena es un referente turístico que recibe cerca de 80.000 turistas entre nacionales y extranjeros en fechas especiales, los mismos que se trasladan de diferentes partes del país y del mundo. La nueva Terminal Terrestre Regional Sumpa es el centro de llegada a la provincia, en la que se ofertan diferentes servicios para satisfacción de las necesidades de sus usuarios principalmente a los 309.000 beneficiarios directos de Santa Elena. El transcendental acontecimiento ha provocado cambios en sus habitantes en el ámbito socio cultural, socio económico debido a la ubicación de la Terminal, la misma que se encuentra en la parroquia Ballenita del Cantón Santa Elena. El presente documento busca determinar las emociones básicas que se conectan directamente con la marca Terminal Terrestre Sumpa al momento de percibir los servicios que se ofertan. El descubrimiento de las conexiones emocionales puede aportar en potencializar y el crecimiento del valor de la marca para convertirla en una lovemark del servicio público. La investigación emocional de la marca permite la identificación de los orígenes, experiencias e identidad cuyos factores despiertan emociones favorables en la personas que se reflejan en el consumo de la marca para dar paso a una Lovemark a través del modelo investigativo potencial de marca. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Terminal Terrestre es_EC
dc.subject Sumpa es_EC
dc.subject Santa Elena es_EC
dc.subject Servicios es_EC
dc.subject Conexión Emocional es_EC
dc.title Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa Elena es_EC
dc.type Thesis es_EC


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