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Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marca

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dc.contributor.author Cornejo Mayorga, Ana Del Rocio
dc.contributor.author Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
dc.date.accessioned 2022-04-06T15:46:05Z
dc.date.available 2022-04-06T15:46:05Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cornejo, A.; Pazmiño, E. (2015). Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marca. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52531
dc.description.abstract Las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación provocaron grandes cambios en el ser humano, al momento de gestionar información (producción, distribución y circulación), ubicando a las redes sociales en un sitio importante en el área comunicativa vía Internet, siendo la participación de los adeptos de forma interactiva, altamente cuantitativa y expansiva. Por esta causa, las marcas se anuncian en las redes sociales, para alcanzar el posicionamiento deseado en la mente de los usuarios. En este artículo se analiza de manera específica a Facebook y las herramientas de la Fanpage al momento de posicionar una marca. El estudio que se ha implementado es de tipo experimental bajo la modalidad de análisis de caso con la marca (OPENFACE)1 para determinar si la red social crea un posicionamiento de éxito. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Posicionamiento es_EC
dc.subject Páginas de fans es_EC
dc.subject Usuario es_EC
dc.subject Redes sociales es_EC
dc.subject Marca es_EC
dc.title Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marca es_EC
dc.type Thesis es_EC


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