DSpace Repository

Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zurita, Sonia, Director
dc.contributor.author Chica Blacio, Lorena Isabel
dc.contributor.author Haro Mera, Kelly Denisse
dc.contributor.author Játiva Gutiérrez, Cyndi Andrea
dc.date.accessioned 2009-06-17
dc.date.available 2009-06-17
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Chica, L.; Haro, K.; Játiva, C. (2009). Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276
dc.description.abstract El crear un grupo consultor nace en la práctica por requerimiento de los mismos clientes, que al darse cuenta de los resultados y el éxito de los trabajos realizados, de esta manera los clientes empiezan a confiar en sus consultores en temas que inicialmente no eran su principal enfoque. Por ello la consultora para evolucionar incorpora profesionales de muy alto nivel, con perfiles distintos pero con parámetros muy elevados en experiencia, estudios y formación en cada especialidad. Es ahí donde el alcance de Profits & Business Research se amplia a Profits Consulting Group, siendo esta la marca paraguas que abarca:  Profits Consulting, Consultora de Marketing  Profits Research, Investigadora de Mercado en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.title Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil en
dc.type Thesis en
dc.identifier.codigoespol D-38852
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account