dc.contributor.advisor |
Moreno Aguí, Ivonne, Director |
|
dc.contributor.author |
Escobar Arízaga, Danny Richard |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Loor, Diana Gabriela |
|
dc.contributor.author |
Villacrés Paredes, Nivia Estefanía |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-25T15:44:28Z |
|
dc.date.available |
2022-04-25T15:44:28Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.citation |
Escobar, D., Sánchez, D., Villacrés, N. (2011). Establecimiento de una agencia de publicidad en la ciudad de Babahoyo [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52878 |
|
dc.description.abstract |
En la actualidad encontramos una demanda insatisfecha, debido a que no existe una Empresa dedicada únicamente a ejercer trabajos publicitarios en la Ciudad de Babahoyo, esto haría que nuestra Empresa tenga una gran opción de acogida. A diferencia de los negocios que ofrecen artículos tangibles, las agencias de publicidad crean el producto a petición de cada cliente y no pueden tener soluciones preparadas con antelación, ya que primero se tiene que conocer la organización que quiere hacer la campaña, su idea o producto, su mercado y todo lo relacionado con el público al que se dirige para, en función de lo que se propone, crear un mensaje publicitario único y un plan especifico para difundirlo. Los clientes son los anunciantes, es decir cualquier tipo de empresa, asociación, institución, administración pública o privada |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
es_EC |
dc.subject |
Agencia de publicidad |
es_EC |
dc.subject |
Estudio de mercado |
es_EC |
dc.subject |
Inversión |
es_EC |
dc.title |
Establecimiento de una agencia de publicidad en la ciudad de Babahoyo |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |