dc.contributor.advisor |
Pilay García, María de Lourdes, Director |
|
dc.contributor.author |
Pardo Herrera, Karen Michelle |
|
dc.contributor.author |
Pineda Gómez, Jimmy Andrés |
|
dc.date.accessioned |
2022-05-03T20:47:47Z |
|
dc.date.available |
2022-05-03T20:47:47Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Pardo Herrera, k.; Pineda Gómez, J. (2015). Propuesta de diseño de señalética identitaria dentro de la comunidad de la Isla Santay [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53021 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo principal de la realización de esta propuesta de diseño es la recolección de información de la cultura e identidad de la comunidad de la Isla Santay con la finalidad de realizar una señalética identitaria, es decir, una señalética que refleje parte de lo que son estas personas y el lugar donde habitan, para así otorgarle un atractivo al lugar donde será implementada. De esta manera, no solo se pretende solucionar el problema comunicacional entre el entorno y el turista, sino también, se da un realce identitario, se fortalece la cultura de los pobladores de la isla y se genera un atractivo consecuente que llame la atención y genere ruido mediático, traduciéndose esto en más visitas y mayores ingresos económicos para los habitantes de la Isla Santay.
Para la realización de la investigación se hicieron revisiones de temas parecidos al propuesto, que ayudaron a orientar de forma correcta la propuesta enfocándose en implementaciones y logros de otros proyectos, con el fin de rescatar lo más destacable de los mismos y poder beneficiar este proyecto e innovar respecto a dichas propuestas. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. EDCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Señalética identitaria |
es_EC |
dc.subject |
Identidad cultural |
es_EC |
dc.title |
Propuesta de diseño de señalética identitaria dentro de la comunidad de la Isla Santay |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |