Repositorio Dspace

Diseño sostenible: desarrollo de la identidad gráfica y estrategia creativa en redes sociales para la captación de fondos para la Fundación “Bosque por la Vida” en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valenzuela Vélez, Dennis Vanessa
dc.contributor.author Loaiza Castro, Mariela Vanessa
dc.contributor.author Corral, Yuliana, Directora
dc.date.accessioned 2022-05-06T14:39:39Z
dc.date.available 2022-05-06T14:39:39Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Valenzuela, D. Loaiza, M. (2012). Diseño sostenible: desarrollo de la identidad gráfica y estrategia creativa en redes sociales para la captación de fondos para la Fundación “Bosque por la Vida” en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53044
dc.description.abstract Se presenta propuesta que consiste en el desarrollo de la identidad gráfica y una estrategia creativa en redes sociales la cual desarrollaremos e integraremos en un renovado sitio web con la finalidad de la captación de fondos para la fundación “Bosque por la vida” en la ciudad de Guayaquil. Se desarrolla y se implementa estrategias creativas y el desarrollo de la identidad gráfica, se estima conveniente la realización del diseño del identificador y demás piezas gráficas como: papelería y diseño de página web. Con el propósito de buscar un portafolio de auspiciantes o patrocinadores, que ayuden en el financiamiento para la realización de los proyectos con los que cuenta la fundación. Facilitando así el desarrollo y ejecución de soportes necesarios para llevarlos a cabo. Para el desarrollo de la campaña creativa se busca proyectar la identidad visual de la fundación para que exista un reconocimiento de la misma dentro del medio, basándonos en la unificación de las herramientas: diseño del identificador y comunicación por medios virales, con esto trataremos de llegar a nuestro público objetivo como receptor del mensaje, a ser parte activa y colaboradora de un bien social y comunitario. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FADCOM. es_EC
dc.subject Diseño Grafico Sostenible es_EC
dc.subject Estrategias es_EC
dc.subject Redes Sociales es_EC
dc.subject Marketing Verde es_EC
dc.title Diseño sostenible: desarrollo de la identidad gráfica y estrategia creativa en redes sociales para la captación de fondos para la Fundación “Bosque por la Vida” en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta