DSpace Repository

Análisis metodológico cualitativo para la implementación de una tienda virtual enfocada a los proveedores de productos y servicios de promoción local

Show simple item record

dc.contributor.author Gamboa Fassio, Gustavo Andrés
dc.contributor.author González Jaramillo, Victor Hugo, Director
dc.date.accessioned 2022-05-17T16:15:02Z
dc.date.available 2022-05-17T16:15:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Gamboa Fassio, G. (2020). Análisis metodológico cualitativo para la implementación de una tienda virtual enfocada a los proveedores de productos y servicios de promoción local [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53150
dc.description.abstract La comunicación e interacción hoy en día se han trasladado al mundo digital, esto lo podemos notar en como las ferias que antes eran físicas, ahora se hacen por media de una plataforma digital, la comunicación donde antes se enviaban cartas y se tenían reuniones presenciales, ahora se han transformado a video conferencia y mensajería online. Esto quiere decir que las empresas han tenido que adaptarse al cambio de la nueva era, una era donde todo se puede hacer a través de un pequeño click. Dicho esto, se buscará investigar la posibilidad de implementar una plataforma que logre cumplir con las necesidades de las personas al momento de querer buscar un producto o servicios, ofreciendo a su vez una comunicación directa entre proveedor y cliente. Se realizará una investigación exploratoria por medio de encuestas online y entrevistas a expertos que puedan compartir sus conocimientos para el desarrollo del proyecto. Por medio de la información obtenida en el INEC, se logró obtener el número de empresas que se encuentran registradas dentro de la ciudad de Guayaquil, para poder obtener el tamaño de la muestra. Luego de analizar el modelo propuesto por medio de las herramientas estadísticas SPSS y Smart PLS, se obtuvo como resultado que las variables planteadas para las hipótesis cumplen con el grado mínimo de relación al analizar su valor de Alpha de Cronbach. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Relaciones comerciales es_EC
dc.subject Plataforma digital es_EC
dc.subject Interacción es_EC
dc.subject Proveedor - cliente. es_EC
dc.title Análisis metodológico cualitativo para la implementación de una tienda virtual enfocada a los proveedores de productos y servicios de promoción local es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account