DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para las herramientas marca SouthWire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Campaña Molina, Jeanine Elizabeth
dc.contributor.author Quimí Flores, Lisbeth Katherine
dc.contributor.author Zurita Cueva, José Omar, Director
dc.date.accessioned 2022-06-01T19:24:40Z
dc.date.available 2022-06-01T19:24:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Campaña, J; Quimí, L. (2018). Plan estratégico de marketing para las herramientas marca Southwire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53371
dc.description.abstract La información brindada por la compañía ELECTROCABLES C.A. sobre la posición económica actual para la implementación de herramientas marca SouthWire en Guayaquil, se visualiza con los valores presentados que tal marca no tiene una correcta proyección de gastos en marketing sin la debida participación en el mercado ecuatoriano con los productos que ofrece. Por esta razón, la metodología empleada para este estudio son las investigaciones: exploratoria y concluyente para determinar los análisis: cualitativo y cuantitativo del perfil del consumidor que requiere la empresa. Mediante los resultados expuestos se determinó que la segmentación meta es el público masculino tanto para profesionales como trabajadores independientes, con determinadas edades. Así también con los lugares de preferencia de estas personas que son las cadenas comerciales y puntos de ventas para comprar el producto. Y conociendo cuales son los medios de comunicación más oportunos para llegar al cliente se plantean estrategias pertinentes mediante la mezcla de marketing, siendo la más importante por generar atributos primordiales la publicidad en redes sociales, televisión, radio, medios escritos con la finalidad de permanecer en la mente del consumidor, expandirse a más lugares dentro de la urbe. En síntesis, al aplicar los puntos mencionados con anterioridad, la empresa será capaz de incrementar el nivel de ingresos de ventas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.subject SoythWire es_EC
dc.subject Mente del consumidor es_EC
dc.subject Proyección de gastos es_EC
dc.title Plan estratégico de marketing para las herramientas marca SouthWire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account