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La evolución del comportamiento de los anunciantes en televisión y la transformación de la industria televisiva ecuatoriana para adaptarse a un nuevo entorno

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dc.contributor.author Calderón Rodríguez, Denise Tamara
dc.contributor.author Estrada Alejandro, Nohelia Denisse
dc.contributor.author Campoverde Aguirre, Ronald, Director
dc.date.accessioned 2022-06-03T14:36:28Z
dc.date.available 2022-06-03T14:36:28Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Calderón, D. ; Estrada, N. (2021). La evolución del comportamiento de los anunciantes en televisión y la transformación de la industria televisiva ecuatoriana para adaptarse a un nuevo entorno. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53522
dc.description.abstract A lo largo del tiempo la sociedad ha experimentado cambios culturales que han llevado a cambios de hábitos a las personas, inclusive al momento de escoger una plataforma para ver televisión, con la finalidad de informarse o entretenerse, el contenido de la televisión se ha ido modificando acorde a las necesidades y requerimientos de los televidentes. Mediante este estudio se pretende determinar los cambios de la televisión ecuatoriana en los últimos cinco años, en el primer capítulo del presente trabajo se explica la incidencia de la televisión a través de los años, además se detalla la problemática que enfrenta la televisión hoy en día, siendo su mayor desafío no ser desplazada por otros medios no convencionales que se han posicionado en el mercado actual. En el segundo capítulo se detalla la evolución de la televisión y sus principales factores de medición de eficiencia, tales como el rating, sus principales auspiciantes y la inversión publicitaria. En el tercer capítulo, se explica la metodología usada en el proyecto, la cual es de método mixto, ya que se procesa información de tipo cuantitativa y cualitativa; además se describe las fuentes de información, las cuales son entrevistas realizadas a expertos del medio televisivo y los datos recopilados respecto a XI la inversión publicitaria y la audiencia de televisión por el período del año 2016 al 2020. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject Industria televisiva ecuatoriana es_EC
dc.subject Análisis cuantitativo y cualitativo es_EC
dc.subject Requerimiento de los televidentes es_EC
dc.title La evolución del comportamiento de los anunciantes en televisión y la transformación de la industria televisiva ecuatoriana para adaptarse a un nuevo entorno es_EC


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