DSpace Repository

Mejoramiento y automatización del proceso de publicidad en línea en el área de marketing digital de la empresa integra Systems online bajo el enfoque BPM (Business Process Management).

Show simple item record

dc.contributor.author Proaño Solis, Geraldine Estefania
dc.contributor.author García Plúa, Juan, Director
dc.date.accessioned 2022-06-03T21:26:41Z
dc.date.available 2022-06-03T21:26:41Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Proaño, G. (2021). Mejoramiento y automatización del proceso de publicidad en línea en el área de marketing digital de la empresa integra Systems online bajo el enfoque BPM (Business Process Management). [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53624
dc.description.abstract Los procesos de la empresa Integra Systems Online presentaban diversos inconvenientes en el área de marketing digital debido a que no se encontraban correctamente documentados, definidos y organizados, muchos de estos problemas fueron retrasos en las entregas del servicio y errores durante la ejecución y presentación de producto final al cliente, esto estaba afectando directamente la calidad del servicio prestado. Se podía evidenciar que estos problemas se estaban ocasionando debido a la falta de comunicación que existía entre los involucrados, así como también el hecho de no trabajar bajo un esquema organizado del cual se pueda tener registro para evaluar y poder mejorar. La estrategia que se utilizó para poder solventar estos inconvenientes fue el modelamiento de sus procesos con la herramienta Bizagi Modeler bajo los estándares de BPM, teniendo la oportunidad de definir la situación actual en la que se encontraba el área mediante el modelo AS-IS (modelo actual), con esta técnica se pudo delimitar la situación actual e identificar aquellos cuellos de botella y falencias que ocasionaban los inconvenientes mencionados. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FIEC. es_EC
dc.subject Mejoramiento es_EC
dc.subject Automatización del proceso es_EC
dc.title Mejoramiento y automatización del proceso de publicidad en línea en el área de marketing digital de la empresa integra Systems online bajo el enfoque BPM (Business Process Management). es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account